Calentando motores para la llegada del Maestro


Muchos de los que leen o han leido este blog habrán notado que Paul Thomas Anderson es uno de mis directores favoritos. Y como seguro también saben su nueva cinta "The Master" llegará a los cines norteamericanos el 14 de setiembre, pero en Perú sus fans tendrán que esperar hasta inicios del 2013, cuando posiblemente los distribuidores locales aprovechen la publicidad de la cinta (gracias a la temporada de premios) para estrenarla en las salas nacionales.

Durante todo este año no he hecho otra cosa que esperar su llegada. The Master significa mucho para mi; es una película que espero desde el 2008, cuando tenía 17 años. 
P.T.A. ha cambiado, sigue creciendo artística y personalmente y sus películas de igual forma acompañan nuestro recorrido por esta vida.

Así que como una forma de ir calentando motores para su estreno decidí crear una página en Facebook llamada PTAnderson Fans Perú  con el fin de congregar a sus seguidores peruanos o latinoamericanos. Actualmente he creado un álbum con algunos archivos de apariciones de P.T.A. o de alguna de sus cintas en la prensa limeña y esta tarea continuará a lo largo del tiempo. 

Además espero poder actualizar la página con información conveniente respecto a su nueva cinta y con datos que debemos conocer antes de verla en el cine. Ya que se trata de una cinta filmada en 65mm, cuya proyección debes ser realizada en 70mm para obtener un óptimo resultado de esta, pero que puedo suponer, será muy difícil de llevarse a cabo en Perú. 

Eso es todo por ahora, espero que todos los fanáticos de este gran director contemporáneo encuentren aquí  un espacio para conocer más sobre P.TA. , sus películas y su gran obra y aporte al cine actual.

Y por si aun no lo conocen , les recomiendo que visiten el blog Cigarettes and Red Vines  , la Biblia para todo fanátito de p.t. anderson. Este es el blog más completo sobre el tema, con entrevistas archivadas de forma impecable que abarcan desde 1996 hasta el presente, así como fotos y datos sobre el director.

Comentarios